Subdirección Académica

Noticias

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña .Inducción y nivelación para estudiantes nuevos

Gracias a los estudiantes y sus padres por confiar en nosotros como su Institución de formación.

08:20 AM - 1 de Agosto de 2019| Última Modificación: 08:00 AM - 6 de Agosto de 2019
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña .Culminó fase preparatoria de las Xl Olimpiadas Regionales de Matemáticas

Alrededor de 120 estudiantes participaron de las capacitaciones efectuadas por los monitores UIS.

02:24 PM - 28 de Marzo de 2019
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña .Avanza fase de capacitación de las Olimpiadas Regionales de Matemáticas UIS

Durante el mes de abril se tiene programada la primera prueba de carácter clasificatoria en los colegios participantes.

03:26 PM - 13 de Marzo de 2019
seleccion matematica .Destacada participación de la selección de matemáticas UIS - UFPS Ocaña en Comateq 2019

Esta es la tercera versión del certamen matemático.

11:27 AM - 12 de Marzo de 2019| Última Modificación: 11:29 AM - 12 de Marzo de 2019
Nuevos docentes de tiempo completo .UFPS Ocaña posesionó nuevos docentes de tiempo completo

Los nuevos docentes contribuirán a cualificar los procesos de alta calidad de los programas y la acreditación institucional.

11:42 AM - 7 de Febrero de 2018
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña .Inducción y nivelación para estudiantes de primer semestre del 2018 desde el lunes 29 de enero.

Desde el próximo lunes 29 de enero, comienza la Inducción y Nivelación para los estudiantes de primer semestre de todas las carreras de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

08:18 AM - 25 de Enero de 2018| Última Modificación: 08:20 AM - 25 de Enero de 2018
UFPS Ocaña aclara información  del Ránking U Sapiens .UFPS Ocaña aclara información del Ránking U Sapiens

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, se permite aclarar la información de la medición que realiza la empresa U Sapiens frente a las universidades públicas y privadas del país.

03:51 PM - 7 de Diciembre de 2017| Última Modificación: 04:00 PM - 7 de Diciembre de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña .Comunicado aclaratorio sobre comentarios de fusión presupuestal de la UFPS Cúcuta y Seccional Ocaña

El director de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Édgar Antonio Sánchez Ortiz, se permite aclarar algunos comentarios realizados en redes sociales sobre posibles fusiones presupuestales entre la sede central Cúcuta y la Seccional Ocaña.

11:48 AM - 2 de Octubre de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña .La UFPS Ocaña da a conocer calendario académico para cursos vacacionales

Aprobado por el Comité de Apoyo Académico según Acta Número 0020 del 5 de Junio de 2017.

11:56 AM - 8 de Junio de 2017| Última Modificación: 11:57 AM - 8 de Junio de 2017
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña .UFPS Cúcuta y Ocaña, trabajan en cinco políticas institucionales

La Universidad Francisco de Paula Santander con sus dos sedes Cúcuta y Ocaña, trabajan en el fortalecimiento de cinco políticas institucionales que propendan por el mejoramiento continuo y enfrentar la acreditación de programas académicos e institucional multicampus como una sola institución.

10:37 AM - 22 de Marzo de 2017