Maestría en Gobierno de Tecnología de la Información
Requisitos de Inscripción
Valor matrícula: 5 SMMLV ( 20% concepto matrícula y 80% derechos pecuniarios).
Descuentos:
- 20% sobre el total de la matrícula para egresados UFPS Seccional Ocaña.
- 10% sobre el concepto matrícula por votación (Aplica previa entrega del certificado original de votación en la oficina de admisiones, registro y control de la UFPS Seccional Ocaña).
Valor inscripción: 0.15 SMMLV.
Debe entregar en la Oficina de División de Posgrados en una carpeta marrón con marbete vertical la siguiente documentación:
- Formulario de Inscripción debidamente diligenciado, impreso y firmado.
- Fotocopia del diploma que acredita el grado profesional.
- Certificado oficial en original de calificaciones del programa de pregrado.
- Fotocopia de cédula de ciudadanía.
- Dos (2) fotografías 3x4 de frente, fondo blanco y reciente.
- Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
- Resumen de la hoja de vida del aspirante.
- Dos cartas de referencia académica: (carta de personas que conozcan de cerca el desempeño académico y/o profesional del aspirante al programa. Dichas cartas serán dirigidas al comité curricular de la Maestría en Administración y debe contener máximo 500 palabras, éstas serán enviadas directamente a la división de posgrados en sobre sellado. La persona que hace la referencia debe declarar en la carta en qué contexto conoce al aspirante y debe presentar una evaluación franca de las cualidades personales y habilidades académicas del aspirante. (Acuerdo 044 del 22 de julio de 2016. Artículo33, Parágrafo 3).
Acuerdo 044 del 22 de julio de 2016.
Artículo Primero.
Parágrafo 8. El aspirante a un programa de posgrado se matriculará con la fotocopia de las notas y durante el primer semestre deberá entregar el certificado oficial en original, como requisito para realizar la legalización de la matrícula del segundo semestre académico del programa.
Parágrafo 9. Los aspirantes que hayan obtenido el título de pregrado en la UFPS, no tendrán que hacer entrega del certificado de calificaciones, las cuales deben ser tramitadas y/o consultadas por la Dirección de Posgrados de la Universidad.