Listado de admitidos II semestre 2013

Por: Gestión de las comunicaciones. | 03:47 PM - 9 de Julio de 2013. | Última Modificación: 07:25 AM - 10 de Julio de 2013

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña da a conocer el listado de los estudiantes que fueron admitidos para el II semestre de 2013.

Los estudiantes admitidos, a partir del 11 julio 2013 deben descargar la liquidación a través del enlace http://inscripcion.ufpso.edu.co/indexpreg.php dando clic en la opción admitidos y continuar el proceso.

Los aspirantes que no fueron admitidos, tienen la oportunidad de pedir segunda opción en otra carrera  del 17 al 19 de julio de 2013.

De igual manera se informa que aún se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 19 de julio de 2013  para los Técnicos Profesionales en  Informática, Telecomunicaciones y en Gestión Comercial y Financiera,  Técnicos Laborales en Ejecución Musical, Pintura y Coreografía Dancistica Profesional, además de la Especialización en Auditoria de Sistemas.