Listado de admitidos I semestre 2012

Por: Gestión de las comunicaciones. | 08:27 AM - 7 de Febrero de 2012. | Última Modificación: 08:42 AM - 7 de Febrero de 2012

La oficina de admisiones, registro y control da a conocer a toda la comunidad el listado de admitidos para el I semestre académico de 2012.

Proceso de matrícula alumnos nuevos

Señor aspirante SI es admitido siga los siguientes pasos para el proceso de liquidación:

Paso 1. Reclamar Liquidación en el lugar asignado por Plan de Estudio con la Credencial de Inscrito y cancelar en el respectivo Banco. Además de cancelar en el Banco la Liquidación, usted debe acercarse a la Liga de Lucha Contra el Cancer Capitulo Ocaña y realizarse la prueba de Serología presentando el recibo de pago.

Paso 2. Realizarse el Examen Médico y Psicológico en el Área de Salud.

Paso 3. Reclamar Credencial del Admitido en Admisiones Registro y Control entregando el recibo de pago de liquidación y el certificado del examen Medico.

Paso 4. Reclamar MATRICULA AUTOMÁTICA durante el Proceso de Inducción con el respectivo Jefe del plan de estudios con la Credencial de admitido.