lll Feria de Proyectos de Ingeniería Civil: "Expoconstrucción"

Por: Gestión de las comunicaciones. | 10:38 AM - 8 de Noviembre de 2018.

Estudiantes del programa académico de Ingeniería Civil de diferentes semestres, tuvieron la oportunidad de exponer sus maquetas en la ‘lll Feria de Proyectos de Ingeniería Civil’. Un espacio académico que les permitió a los concursantes poner en práctica los conocimientos teóricos en la construcción de elementos con ciertas especificaciones técnicas en las áreas de construcción y estructuras.

El evento contó con la presencia de alumnos, docentes, administrativos y jurados asignados, siendo estos quienes evaluaron los diferentes proyectos socializados, teniendo en cuenta la estética, conexión de los elementos horizontales con los verticales y con los elementos divisorios como los muros; además, las especificaciones técnicas de los proyectos, premiando así, los tres primeros puestos por categorías.

Los concursantes calificaron el evento como un escenario idóneo para llevar a la práctica su ingenio, creatividad e innovación, preparándolos como profesionales integrales en su campo de estudio.

En el documento adjunto se relacionan los proyectos e integrantes de los equipos ganadores.