Vive Digital Lab dio inicio torneo de Video juegos JGAMER

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:35 PM - 10 de Julio de 2017.

Con la participación de 16 Gamer de la ciudad de Ocaña, se realiza el Primer Torneo presencial de FIFA 17 organizado por el emprendimiento JGAMER, en las instalaciones del Punto Vive Digital Lab Ocaña.

Este evento se estará desarrollando los días 10, 11 y 12 de julio, donde los mejores gamer de la ciudad se “enfrentarán” en partidos alternos y seguirán eliminándose hasta llegar a la gran final. El torneo contempla premiación para los tres mejores participantes.

“Con esta iniciativa queremos involucrar a toda la comunidad ocañera apasionada por los videojuegos a que sigan participando de estos eventos en la región, así mismo invitar a estudiantes, docentes, emprendedores, empresarios y comunidad en general a que se acerquen a nuestras instalaciones y reciban información pertinente de los talleres que se están desarrollando en temas relacionados con Animación 3D, desarrollo de aplicativos móviles para Android, Edición y producción audiovisual con el propósito de fortalecer cada día la economía digital en la región”, expresó Wilmar Gonzales Peinado, director del Punto Vive Digital Lab Ocaña .