Virtual "Awsome Day 2018"

Por: Gestión de las comunicaciones. | 10:33 AM - 14 de Septiembre de 2018. | Última Modificación: 01:41 PM - 14 de Septiembre de 2018

El Punto Vive Digital Lab Ocaña y el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, extienden una cordial invitación a toda la comunidad universitaria y en general, a participar en el espacio virtual “Awsome Day 2018”, a desarrollarse el 19 de septiembre del presente año, de 8:30 a.m. a 12:30 m., en el auditorio Barbatusco.

El Awsome Day Virtual, es un evento gratuito enfocado en educación, que proporciona una introducción a los servicios básicos de AWS, donde los instructores explicarán las características claves de cada producto y sus casos de uso, compartirán las mejores prácticas, harán demostraciones técnicas y responderán dudas e inquietudes.

Este entrenamiento virtual es un extracto del curso de AWS Cloud Practitioner Essentials, diseñado para líderes de TI, responsables de articular las ventajas técnicas de los servicios de AWS a sus clientes, administradores de sistemas, arquitectos de soluciones, desarrolladores y personas que quieran usar los servicios de AWS.

Por: Wilmar Alirio Gonzalez Peinado

Director del CEDIT