Univirtual lideró inducción sobre cursos de inglés modalidad online

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:04 AM - 7 de Febrero de 2020.

Debido a la gran acogida por parte de la comunidad estudiantil, de acuerdo con lo programado se dio inicio a los cursos virtuales de inglés niveles 1 y 2, durante el presente semestre académico. Cabe señalar que esta modalidad que se empezó a ofertar durante el año anterior por parte del Centro de Idiomas de nuestra Institución, buscando brindar una alternativa online para que los alumnos desarrollen el proceso formativo en este segundo idioma desde cualquier lugar, cuenta con el soporte y producción de recursos educativos por parte de la Unidad de Educación Virtual.

En esta oportunidad, se realizaron dos jornadas de inducción para los estudiantes matriculados en los cursos, buscando brindarles la orientación pertinente para el correcto desarrollo de los mismos.

Próximamente comenzará el tercer nivel de inglés virtual, que a su vez también tiene amplía demanda de los alumnos.