Ufps Ocaña se ubicó tercero en el Torneo Nacional de Fútbol para docentes administrativos

Por: Gestión de las comunicaciones. | 07:57 AM - 14 de Noviembre de 2017.
Equipo de fútbol UFPS Ocaña

El equipo de fútbol integrado por docentes y administrativos de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, se ubicó tercero en el Torneo Nacional de Fútbol que organiza Ascun Deportes.

El onceno universitario clasificó en la primera ronda luego de ganar los encuentros a universidades de Pasto 3-0, la CUC de Barranquilla 3-0 y 4-1 ante el local el Politécnico ‘Jaime Isaza Cadavid’.

En la semifinal se enfrentaron a la Universidad Piloto. Durante los noventa minutos la UFPS Ocaña dominó el encuentro y se fue arriba en el marcador con el cobro de un tiro penal. Sin embargo en el tiempo de reposición los bogotanos marcaron el empate para dejar la suerte en los tiros desde el punto penal.

“Los penales son una lotería nosotros comenzamos bien cuando el arquero nuestro tapó el primer penal, pero luego no tuvimos la fortuna y no concretamos dos que nos dejó por fuera de la final”, indicó el técnico Byron Cuesta.

El equipo salió invicto y se consolidó como de las universidad más fuertes de este torneo que reúne los mejores de cada región del país. Cabe recordar que ya se había conseguido el título regional en Villavicencio.

“Vamos a continuar con el trabajo para seguir representando bien a la Universidad en los torneos locales, regionales y nacionales como hasta ahora lo hemos hecho”, dijo el jefe de la delegación, Mauricio Navarro.