UFPS Seccional Ocaña se unió a la Red Unicossol

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:29 AM - 30 de Marzo de 2020. | Última Modificación: 12:10 PM - 30 de Marzo de 2020 | Foto Noticia.

Un gran logro institucional en lo que va corrido del 2020, es el ingreso de la UFPS Seccional Ocaña a la Red Unicossol, organización académica autogestionaria que trabaja en pro de la elaboración y aplicación del conocimiento en el área de la solidaridad, con la finalidad de impactar de manera positiva en el desarrollo social, ambiental, económico y cultural. Gracias a que nuestra Universidad hace parte de esta corporación, a través del Observatorio del Sector Solidario, coordinado por la magíster Belén Quintero, se participó la semana anterior en la  III Asamblea General Ordinaria de Corporados, realizada por medio de Zoom, donde se abordaron actividades conjuntas a desarrollar, contempladas en el plan de acción.