UFPS Seccional Ocaña presente en el 8° Congreso Internacional de la Ingeniería Industrial y Logística

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:02 AM - 8 de Noviembre de 2019.

El magíster Eduar Bayona Ibáñez, participó del 8° Congreso Internacional de la Ingeniería Industrial y Logística, que se desarrolló en México, con la finalidad de fortalecer la cooperación internacional entre el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña y los programas de Ingeniería de Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Tehuacán.

Durante su estancia, el Director de Plan de Estudios de Ingeniería de Sistemas de nuestra Institución, lideró la conferencia: "Aplicación de Inteligencia Artificial para la Clasificación de productos" y orientó el curso- taller: Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

“El evento favoreció la movilidad internacional docente del programa académico, y permitió que los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tehuacán, disfrutaran de importantes espacios de formación; además de la definición de nuevas estrategias para la participación en el sistema de educación dual, residencias profesionales y movilidad internacional entre Colombia y México”, indicó Bayona Ibáñez.

Para nuestra Casa de Estudios es fundamental continuar nutriendo estos espacios conjuntos de internacionalización, dando cumplimiento al convenio establecido con otras Instituciones de Educación Superior.