UFPS Seccional Ocaña celebra 10 años de su musical de fin de año

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:44 AM - 18 de Diciembre de 2019.

El teatro mayor de Escuela de Bellas Artes ‘Jorge Pacheco Quintero’, es el escenario donde el colorido, la música, puesta teatral y las artes plásticas se combinan para darle vida al Musical de fin de año Mary Poppins. La obra se encuentra bajo la dirección del profesor Juan Carlos Verjel Mogollón y cuenta con un grandioso elenco actoral de aproximadamente 60 personas, además de un talentoso equipo musical y técnico.

El espectáculo narra la historia de una mágica niñera que llega a un hogar para enseñar a sus miembros grandes lecciones de vida, evocando la unidad familiar.

En esta oportunidad, se cumplen 10 años del tradicional musical que nuestra Institución brinda a la comunidad ocañera y a los visitantes que durante el mes de diciembre llegan a nuestra ciudad. Buscando generar espacios culturales y artísticos, donde se visibiliza a los artistas nacientes.

El musical que se estrenó el pasado 16 de diciembre con gran acogida de la comunidad, realizará funciones hasta el sábado 21 de diciembre, brindando un espectáculo con el sello característico de la UFPS Seccional Ocaña. Los interesados en asistir pueden reclamar sus boletas en las oficinas de la Escuela de Bellas Artes.