UFPS Seccional Ocaña adelantó Rendición de Cuentas Vigencia 2018

Por: Gestión de las comunicaciones. | 02:58 PM - 21 de Junio de 2019.

El Director de la UFPS Seccional Ocaña, magíster Édgar Antonio Sánchez Ortiz, rindió cuentas a la comunidad sobre la Gestión Institucional desarrollada en la vigencia 2018. La audiencia pública contó con la participación de los estamentos universitarios, la sociedad civil, entidades públicas, privadas y organismos de control.

En tal sentido, se socializó a los asistentes los logros alcanzados en relación con los 6 ejes estratégicos del Plan de Desarrollo 2014 – 2019 “Hacia la Excelencia Institucional”: Investigación y Formación Académica, Desarrollo Físico y Tecnológico, Impacto y Proyección Social, Visibilidad Nacional e Internacional, Bienestar Institucional y Sostenibilidad Administrativa y Financiera, haciendo visible el cumplimiento de los objetivos y la eficiente y transparente administración de los recursos físicos, económicos y el talento humano, del Alma Máter.

Mediante la realización de este evento, instrumento de participación ciudadana, control social y transparencia institucional, se dio cumplimiento al artículo 78 de la Ley 1474 de 2011, definido en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, posibilitando que los organismos de control y la comunidad, se informaran del trabajo realizado durante el año anterior, alineado a la misión y visión institucional.

Durante la Rendición, se contó con un espacio para dar respuesta a las inquietudes formuladas por parte de los asistentes y a las preguntas radicadas mediante Ventanilla Única; de igual forma, se hizo entrega de un boletín estadístico donde se compila la gestión del año anterior.