UFPS Ocaña recibirá Auditoría Externa de seguimiento por parte de Icontec

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:44 PM - 1 de Abril de 2019. | Última Modificación: 04:45 PM - 1 de Abril de 2019
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

Buscando evidenciar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma ISO 9001, durante los días 8, 9 y 10 de abril en las instalaciones de nuestra Institución, se llevará a cabo una nueva auditoría externa de seguimiento, con el fin de evaluar el cumplimiento de los principios de la gestión de la calidad al interior de la universidad, y a su vez suministrar un diagnóstico de las oportunidades de mejora, para continuar con niveles de excelencia cada vez mayores.

Es importante destacar que la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña, cuenta con certificación desde enero del 2011 y en ese orden, anualmente se recibe una auditoría, cuyo objetivo principal es verificar que lo seguimos siendo, conformes con los requisitos de las normas de gestión de calidad. Para el 2018 la Institución obtuvo la certificación en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 hasta el año 2021.

Se espera que el auditor, Ingeniero Mecánico Óscar Camargo, tenga una imagen favorable del trabajo que se ha venido desarrollando. Así mismo, se desea una retroalimentación por parte del representante de Icontec, por medio de sugerencias desde una perspectiva externa, puntualizando qué aspectos se deben seguir mejorando y qué otros se deben abordar, para poder continuar siendo una universidad competitiva frente a otras IES públicas del país que se encuentran avaladas también por este Ente Certificador.

Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC