whatsapp
Achicar Texto Agrandar Texto Site Map UFPSO Home UFPSO

UFPS Ocaña recibe al primer estudiante en modalidad de movilidad académica nacional

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:18 PM - 12 de Septiembre de 2017. | Última Modificación: 05:01 PM - 12 de Septiembre de 2017
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

Gracias al convenio de cooperación suscrito entre la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña y la Universidad Libre,  se logró concretar el desarrollo de movilidad académica en el Programa de Ingeniería Ambiental.

María Alejandra Vergel Bermúdez, estudiante de décimo semestre de Microbiología de la Universidad Libre seccional Barranquilla, se encuentra realizando su pasantía en el programa de Ingeniería Ambiental. Desde su campo de acción apoya los procesos que se desarrollan en los laboratorios de Aguas y Biotecnología Vegetal, brindando acompañamiento a los estudiantes del programa en el desarrollo de los proyectos de investigación.

Estos procesos académicos dan visibilidad de nuestro programa a nivel nacional, además, las relaciones externas de profesores y estudiantes benefician y enriquecen la formación académica de ambas instituciones.

“El programa de Ingeniería Ambiental promueve la interacción con otros programas académicos del ámbito nacional e internacional. Estas interacciones son coherentes con los objetivos y necesidades del programa”, afirmó la especialista Yeeny Lozano Lázaro, directora del Plan de Estudios de Ingeniería Ambiental.

Para el Plan de Estudios estas actividades fortalecen los procesos académicos e investigativos que se adelantan actualmente en el programa.

whatsapp
Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC Certificado NTCGP 1000:2009