UFPS Ocaña posesionó nuevos docentes de tiempo completo

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:42 AM - 7 de Febrero de 2018.
Nuevos docentes de tiempo completo

Los nuevos docentes contribuirán a cualificar los procesos de alta calidad de los programas y la acreditación institucional.

En las instalaciones del auditorio Fabio Amaya, se adelantó la toma de posesión para docentes tiempo completo, por parte de siete de los nueve  profesionales que ganaron el concurso público de méritos, realizado meses atrás por la UFPS Ocaña, con el propósito de fortalecer su planta de educadores en los diferentes procesos académicos.

La ceremonia fue presidida por el Director de la universidad MSC. Édgar Antonio Sánchez Ortiz, y contó con la presencia del Subdirector Académico, la Secretaria General, administrativos, docentes y familiares quienes acompañaron este significativo momento.

“Esto es un logro de la universidad y a su vez es un reto para seguir creciendo y cualificando su planta de profesores; en este momento incluso tenemos en curso otro proceso, un concurso docente similar para la vinculación de 45 profesores, aspiramos que finalizando el año la universidad cuente al menos con 70 profesores de planta”, indicó el Director de la institución.

En tal sentido, a la Facultad de Ingenierías ingresan los docentes: MSC. Carlos Javier Noriega Sánchez y la MSC. July Andrea Gómez Camperos para el programa de ingeniería mecánica; a la Facultad de Educación Artes y Humanidades: MSC. Jairo Fernando Barbosa Trigos, MSC. Elvis Ríos Pacheco para el programa de comunicación social y la MSC. Lizbeth Jaime Jaime, PHD.  Ana María Carrascal Vergel al programa de derecho; a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas: MSC. Genny Torcoroma Navarro Claro para el programa de Administración de Empresas.

El acto protocolario contó con la firma de la resolución por parte de los nuevos docentes, la toma de juramento de los mismos y un brindis en el que quedó sellado el compromiso de los profesionales para trabajar de manos de la institución.