UFPS Ocaña lamenta el sensible fallecimiento del estudiante Eliécer Abdul Durán Holguín

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:48 PM - 10 de Julio de 2018. | Última Modificación: 05:05 PM - 10 de Julio de 2018

Con profundo sentimiento de tristeza recibieron los estamentos de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, el fallecimiento del estudiante Eliécer Abdul Durán Holguín.

El joven de 23 años de edad, oriundo de Yopal, Casanare cursaba estudios de derecho en nuestra Alma Máter, destacándose por sus cualidades humanas, responsabilidad, compañerismo y valores éticos.

Durán Holguín fue un estudiante polifacético que mostró interés por las bellas artes, integró la coral universitaria y participó del musical de fin de año del 2014, Oliver Twist.

Las directivas de nuestra Alma Máter, en cabeza del magíster Édgar Antonio Sánchez Ortiz, expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, por el dolor que representa su pérdida para nuestra familia universitaria, por tanto se decretan tres (3) días de duelo para honrar la memoria de este joven promesa del derecho.