whatsapp
Achicar Texto Agrandar Texto Site Map UFPSO Home UFPSO

UFPS Ocaña lamenta el sensible fallecimiento del estudiante Eliécer Abdul Durán Holguín

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:48 PM - 10 de Julio de 2018. | Última Modificación: 05:05 PM - 10 de Julio de 2018
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

Con profundo sentimiento de tristeza recibieron los estamentos de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, el fallecimiento del estudiante Eliécer Abdul Durán Holguín.

El joven de 23 años de edad, oriundo de Yopal, Casanare cursaba estudios de derecho en nuestra Alma Máter, destacándose por sus cualidades humanas, responsabilidad, compañerismo y valores éticos.

Durán Holguín fue un estudiante polifacético que mostró interés por las bellas artes, integró la coral universitaria y participó del musical de fin de año del 2014, Oliver Twist.

Las directivas de nuestra Alma Máter, en cabeza del magíster Édgar Antonio Sánchez Ortiz, expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, por el dolor que representa su pérdida para nuestra familia universitaria, por tanto se decretan tres (3) días de duelo para honrar la memoria de este joven promesa del derecho.

whatsapp
Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC Certificado NTCGP 1000:2009