UFPS Ocaña aliado estratégico de GIZ

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:30 AM - 10 de Octubre de 2017.

Con la participación del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Cemprendo y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crediservir, se llevó a cabo la socialización de 80 unidades productivas aprobadas y beneficiadas con el capital Semilla GIZ.

La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña a través del Centro de Proyección Empresarial –CEPREM, adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, adelantó una jornada de trabajo en el marco del Programa de implementación y apoyo económico de ideas de negocio y unidades productivas por parte de Cooperación Alemana –GIZ programa Prointegra.

Durante la jornada se socializó y conoció la metodología para fortalecer las unidades productivas seleccionadas en el Municipio de Ocaña, así mismo se definió el cronograma de trabajo y asignación de responsabilidades para el desempeño del acompañamiento de cada uno de los aliados.

Finalmente, el Consultorio Empresarial a través de CEPREM acompaña en el cumplimiento de los objetivos trazados por el programa GIZ Prointegra como estrategia de proyección social para que las unidades productivas seleccionadas sean encausadas en los aspectos administrativos y contables que se regulan dentro de la legislación Colombiana.