UFPS Ocaña adelantó II Ceremonia de Graduación 2018

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:59 AM - 12 de Junio de 2018.

Con la presencia de las Directivas Académicas de la Institución, se realizó la II Ceremonia de Graduación de 2018, donde la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña entregó 105 nuevos profesionales competentes, para que a partir de sus conocimientos y formación integral aporten a la sociedad.

Los 105 graduandos de los diferentes programas técnicos, tecnológicos, de pregrado y postgrado realizaron el juramento de rigor, prometiendo ante Dios, a la patria, la sociedad y a la universidad, cumplir con idoneidad, calidad y ética su desempeño profesional, preservando el prestigio y buen nombre de la UFPS Ocaña.

Los graduandos que cursaron el 100 % o el 80% de sus estudios con matrícula de honor, recibieron distinciones universitarias por su sobresaliente desempeño académico.

Momentos emotivos se vivieron en la Escuela de Bellas Artes “Jorge Pacheco Quintero” durante el acto de graduación, por parte de los docentes, graduandos, familiares y amigos que acompañaron la culminación de esta meta.

Los estamentos universitarios extienden su felicitación a los nuevos egresados de nuestra Alma Máter y los invitan a ejercer con compromiso y responsabilidad su profesión en las esferas locales, regionales, nacionales e internacionales.