Revista Estafeta publicó su XV edición

Por: Gestión de las comunicaciones. | 07:20 AM - 8 de Octubre de 2019.

Pedagogía electoral es la temática que la revista del programa de Comunicación Social, Estafeta, trató en la primera edición de su V temporada y la XV a lo largo de su creación.

Teniendo en cuenta la jornada democrática que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, el medio quiso encaminar sus contenidos a la información sobre los principales aspectos que se deben tener en cuenta para ejercer su derecho al voto de forma consciente y responsable; conociendo por ejemplo qué son los delitos electorales, qué es el umbral, la cifra repartidora, a quienes vamos a elegir y qué funciones deben cumplir, entre otros.

La comunicación debe estar al servicio de la democracia a través de la información, para garantizar procesos transparentes. Revista Estafeta extiende la invitación a consultar su edición sobre Pedagogía Electoral en el siguiente enlace: https://issuu.com/revistacomunica/docs/revista_edicci_n_15