Restaurante Universitario retoma labores durante el II semestre de 2019

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:15 AM - 8 de Agosto de 2019. | Última Modificación: 11:22 AM - 8 de Agosto de 2019

A partir del lunes 12 de agosto del 2019, el Restaurante Universitario reabre sus puertas y pone al servicio de los estamentos los productos alimenticios que ofrece, estos se estarán entregando en el horario comprendido de 7:00:a.m. - 9:00: a.m. con desayunos especiales y americanos, a partir de las 11:30 a.m. con almuerzos subsidiados para estudiantes y el menú del día para docentes y administrativos; de la misma forma, a partir de las 5:00 p.m. se comenzarán a atender las cenas especiales y americanas.

Desde el restaurante se extiende la invitación a la comunidad universitaria para que visite las instalaciones y disfrute de los deliciosos y balanceados alimentos que se preparan. El sistema de pago se seguirá realizando en la oficina de Facepruo, donde se efectuará la cancelación del precio de venta del producto deseado y se hará entrega de la factura de compra para solicitar su pedido. En el caso de las cenas, el valor de estas se realiza de forma directa en la caja del restaurante.

“Todo el equipo humano del Restaurante Universitario planeó para este semestre una variedad de productos nuevos para ofrecer a precios muy asequibles, de la misma forma, recordarles que nuestro proceso siempre está atendiendo estándares de calidad en manipulación de alimentos”, explicó la Administradora del restaurante, Lorena Castro Contreras.