Renovada Licencia de Funcionamiento del programa de Ingeniería de Sistemas

Por: Gestión de las comunicaciones. | 02:18 PM - 27 de Noviembre de 2019. | Foto Noticia.

Después de evidenciar la calidad educativa, fortalezas, oportunidades de mejora y avances, el Consejo Académico de la UFPS renovó la licencia de funcionamiento del programa académico de Ingeniería de Sistemas de nuestra Institución.

La buena nueva se expide mediante Resolución N° 286 del 15 de noviembre de 2019, permitiéndole al programa continuar brindando formación a los estudiantes, ofertando la carrera y otorgando el título de Ingeniero (a) de Sistemas.

Desde la Dirección del Plan de Estudios se continuará trabajando para consolidación del programa y la obtención del reconocimiento en alta calidad. En el documento adjunto se puede consultar la resolución.