Renovada Licencia Interna del Programa de Contaduría Pública de nuestra Institución

Por: Gestión de las comunicaciones. | 10:53 AM - 16 de Diciembre de 2019.

El programa de Contaduría Pública de nuestra Alma Máter recibió la renovación de su Licencia Interna de Funcionamiento, otorgada por el Consejo Académico de la UFPS, según resolución 304 de diciembre de 2019.

Esta renovación con vigencia hasta diciembre de 2021 autoriza a la Institución para otorgar el título de Contador Público y reivindica el papel académico y la misión que desde el programa se viene estructurando como miras a la renovación de Registro Calificado y a la Acreditación de Alta Calidad del programa.

Este resultado es producto de un trabajo mancomunado direccionado desde el Comité Curricular del programa y ejecutado desde la Dirección del Plan de Estudios con cada uno de los actores fundamentales dentro del proceso de formación, es decir, estudiantes, docentes, egresados y empresarios.

Para el 2020 el programa tiene nuevos retos y oportunidades que se materializarán con la visita de Pares académicos para la Renovación del Registro Calificado, de acuerdo con las nuevas propuestas curriculares y tendencias de formación en este tipo de programas.

En el documento adjunto se relaciona la resolución de la licencia en mención.