Programa de Administración de Empresas y Centro de Investigación formalizan convenios

Por: Gestión de las comunicaciones. | 10:07 AM - 3 de Abril de 2020. | Última Modificación: 11:11 AM - 8 de Abril de 2020 | Foto Noticia.

Con el fin de intercambiar experiencias y fortalecer la cooperación académica de la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña con otras Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales, el programa de Administración de Empresas, en articulación con el Centro de Investigación para el Desarrollo Regional (CIDER), formalizan convenio con la Escuela Argentina de Negocios EAN y con la Universidad de Manizales.

Gracias al convenio, las partes podrán implementar programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos académicos e investigativos, como la facilidad para hacer intercambio y movilidad de estudiantes y docentes, entre otras actividades.