Programa Solución de conflictos a través del enfoque sistémico de prevención de violencia de la DIE

Por: Gestión de las comunicaciones. | 10:27 AM - 6 de Agosto de 2019. | Foto Noticia.

La Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña a través del proceso de extensión, viene articulando esfuerzos con diferentes actores, como la Alcaldía, la Policía, la Gobernación, Bienestar Familiar y GIZ, en los componentes de enfoque sistémico, justicia transicional y memoria histórica, que han sido fundamentales para la consolidación del programa de solución de conflictos.

En tal sentido, se trabajó en la oficina de GIZ de la ciudad de Cúcuta, para articular la agenda de trabajo del actual semestre, donde se programa el festival de cometas que se desarrollará en distintas ciudades del departamento y la intervención en el barrio Brisas del Polaco, para lograr la construcción de la teoría de cambio.