Listado de admitidos para II semestre académico de 2018

Por: Gestión de las comunicaciones. | 12:05 PM - 8 de Junio de 2018. | Última Modificación: 07:48 AM - 14 de Junio de 2018

Desde la Oficina de Admisiones Registro y Control se da a conocer el listado de admitidos para el II semestre académico de 2018, los aspirantes deben tener en cuenta las fechas establecidas en el calendario académico https://ufpso.edu.co/calendarioufpso

Los aspirantes admitidos en modalidad nuevos, traslados, transferencias y homologaciones, deben presentarse del 12 al 26 de junio (08:00 a.m. 12:00 m. y 02:00 p.m. -05:00 p.m.) en el auditorio Fabio Amaya (Casona - Sede Algodonal), para verificar la información socioeconómica registrada durante el procedimiento de inscripción y así generar liquidación para el pago de matrícula.

Documentos a entregar:

Aspirante Dependiente de Familiares: Formulario de inscripción, impreso y firmado, fotocopia, resultado pruebas ICFES; fotocopia del diploma de bachiller; dos (2) fotografías 3x4 de frente, fondo blanco y reciente; fotocopia del documento de identidad por ambos lados ampliada al 150%; documento de identidad de los padres( en caso de fallecidos, acta de defunción); certificado de ingresos y/o último desprendible de pago que concuerde con las cifras registradas en el formulario junto con la tarjeta del contador público; último recibo de agua o luz de la vivienda donde reside actualmente, si los padres de familia son dueños de empresa, el certificado de la Cámara de Comercio.

Aspirante Independiente: Formulario de inscripción, impreso y firmado; fotocopia resultado pruebas ICFES; fotocopia del diploma de bachiller; dos (2) fotografías 3x4 de frente, fondo blanco y reciente; fotocopia del documento de identidad por ambos lados ampliada al 150%; declaración juramentada en notaria, o formato DIAN o constancia de ingresos expedida por contador público junto con la copia de la tarjeta profesional; último recibo de agua o luz de la vivienda donde reside actualmente; si es dueño de empresa el certificado de la Cámara de Comercio.

Aspirante Asalariado: Formulario de inscripción, impreso y firmado; fotocopia resultado pruebas ICFES; fotocopia del diploma de bachiller; dos (2) fotografías 3x4 de frente, fondo blanco y reciente; fotocopia del documento de identidad por ambos lados ampliada al 150%; el aspirante debe estar afiliado a una EPS; último desprendible de pago de nómina; si es dueño de empresa, el certificado de la Cámara de Comercio.

Importante para los admitidos: Según el acuerdo 065 de 1996 en su artículo 10 “(…) El estudiante a ingresar a la Universidad por primera vez, que hubiera aparecido en el listado oficial, y que por fuerza mayor no se matriculase en el período académico para el cual obtuvo la admisión, podrá solicitar reserva de cupo para el semestre siguiente, dentro de los 30 días calendario posteriores a la publicación de los resultados oficiales de los admitidos”. Del 9 de junio al 9 de julio, se puede adelantar la entrega de la carta para reserva de cupos.

Importante para los no admitidos: El 29 de junio se hará la publicación del listado de admitidos por resignación para el segundo semestre académico de 2018.

Los aspirantes que deseen inscribirse a un programa académico por segunda opción lo podrán realizar en la página web institucional del 6 al 12 de julio, a través del enlace https://aspirante.ufpso.edu.co/app/#seleccion.

La publicación de listados de admitidos por segunda opción para el segundo semestre académico de 2018, se dará a conocer el 17 de julio del presente año.

Los admitidos en modalidad de Acuerdo No. 052 del 2014, víctimas del conflicto armado interno, deben presentar la constancia emitida por el RUV - Registró Único de Víctimas.

Los admitidos en modalidad de Acuerdo No. 084 de 2012, comunidades indígenas y comunidades negras, deben entregar la constancia del resguardo indígena o constancia para comunidades negras emitida por el Ministerio de Interior.

De igual manera, los admitidos por reserva de cupos, deben presentar nuevamente los documentos según la modalidad correspondiente por aspirante (Dependiente de familiares, independientes, asalariados).

A continuación puede consultar el listado de admitidos por programa académico en los documentos adjuntos.

Archivo PDF - Ver Admitidos Pruebas II 2014 adelante Ingeniería
Archivo PDF - Ver Admitidos Pruebas 2000 a I 2014 Administracion