La UFPS Ocaña da a conocer calendario académico para cursos vacacionales II Semestre 2017

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:59 PM - 6 de Diciembre de 2017.

Aprobado por el Comité de Apoyo Académico según Acta Número 0039 del 28 de noviembre de 2017.

La Subdirección Académica informa a la comunidad estudiantil de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, que el Comité de Apoyo Académico aprobó el calendario para los cursos vacacionales, correspondiente al segundo semestre del 2017.

Se debe resaltar que del 13 al 15 de diciembre se realizará el proceso de preinscripción a través del portal WEB institucional, el 16 del mismo mes se publicarán los cursos aprobados con su respectivo valor.

El 22 de diciembre es la fecha máxima para el pago de la matrícula del curso vacacional y de igual forma para hacer entrega del respectivo pago en la Oficina de Tesorería ubicada en la Casona de la sede El Algodonal, así mismo se debe presentar la constancia de pago en el Plan de Estudios.

Se les recuerda a los estudiantes interesados realizar el proceso dentro de las fechas estipuladas para tal fin, y de esta forma evitar contratiempos.

Ver calendario académico: https://ufpso.edu.co/calendarioufpso