La DIE participó en el Taller Insumo Agenda Prospectiva de Investigación 2019 2030

Por: Gestión de las comunicaciones. | 02:26 PM - 8 de Agosto de 2019. | Foto Noticia.

En el Marco del VII Taller de Desarrollo Profesoral organizado por la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión, se llevó a cabo el Taller Insumo Agenda Prospectiva de Investigación 2019-2030, escenario al que los integrantes de la División de Investigación y Extensión de nuestra Alma Máter pudieron asistir. El taller planteó una metodología que permite trazar la ruta guía para el trabajo desarrollado en la creación de escenarios futuros en materia de investigación, ciencia, tecnología e innovación; cabe resaltar que el ejercicio planteado será replicado próximamente en la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña por el equipo de la DIE, articuladamente con la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión de la Sede Central.