Jornada de inducción y cursos de nivelación para II semestre académico de 2017

Por: Gestión de las comunicaciones. | 08:21 AM - 12 de Julio de 2017. | Última Modificación: 12:15 PM - 13 de Julio de 2017

Los estudiantes de primer semestre iniciarán actividades el próximo 24 de julio.

En las instalaciones del Teatro Mayor ‘Yecid Manzano Carrascal’ de la Escuela de Bellas Artes ‘Jorge Pacheco Quintero’, adscrita a la Facultad de Educación Artes y Humanidades de nuestra Alma Máter, se dará inicio a la jornada de inducción de estudiantes  que inician su formación profesional el próximo 24 de julio a partir de las siete y media de la mañana.

Durante la jornada de bienvenida los estudiantes nuevos conocerán a las directivas de la Universidad, de igual forma los servicios y beneficios que les brinda la Institución y los diferentes escenarios que tiene la universidad para el desarrollo de su actividad académica, cultural, deportiva de investigación y extensión, entre otros aspectos de gran importancia para el correcto desempeño durante su vida universitaria.

Los departamentos de Ciencias Básicas y Humanidades, serán los encargados de desarrollar las jornadas nivelación, buscando que los nuevos estudiantes se adapten rápidamente al contexto y entorno universitario; El programa de inducción y nivelación está conformado por componentes de Ciencias Básicas y Comprensión Lectora, partiendo de  la aplicación de la prueba diagnóstico.