Inició Seminario para formarse como Experto Certificado en Protección de datos

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:42 AM - 7 de Junio de 2019. | Última Modificación: 11:48 AM - 7 de Junio de 2019

El evento cuenta con gran acogida por parte de estudiantes, docentes, empresas y comunidad en general, quienes se vincularon en este importante espacio de cualificación.

El Seminario en Protección de Datos busca responder a la necesidad de formación de profesionales capaces de identificar y evaluar los riesgos de los sistemas de información, que permitan asegurar la eficacia, eficiencia, legalidad y seguridad de los sistemas y de la información que se contiene en los mismos.

Así mismo, mediante este espacio se forman expertos multidisciplinares bajo una base jurídica de privacidad, tanto nacional como internacional, que cuenta con el componente tecnológico necesario en el mundo actual, independientemente del área profesional o el perfil de cada persona.

Es importante resaltar que el seminario se encuentra dirigido por el Doctor Antoni Bosch Pujol, fundador y creador de los cursos de experto certificado en protección de datos en los países de España, Colombia, México y Perú.