Grupos de Investigación de la UFPS Ocaña participaron en EISI 2018

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:44 AM - 13 de Septiembre de 2018. | Última Modificación: 04:11 PM - 13 de Septiembre de 2018

La instalación del Encuentro Internacional de Ciencias Aplicadas e Ingeniería (Universidad - Industria) EISI 2018, se llevó a cabo paralelamente en la Universidad de Santander y la Universidad Francisco de Paula Santander Cúcuta, donde fueron presentadas las ponencias en modalidad de póster que cumplían con los ejes temáticos del evento.

De igual manera en el centro comercial Ventura Plaza, se adelantó el Show Room, integrado por instituciones y empresas de la región, dónde ofrecían a toda la comunidad sus productos y servicios; nuestra Alma Máter en cabeza del Magíster Édgar Antonio Sánchez Ortiz, realizó su intervención presentando a todos los asistentes, la oferta académica de nuestra Casa de Estudios.

A través de un stand se mostraron los diferentes trabajos e investigaciones que se desarrollan al interior de los cuatro grupos de investigación: Gi@ds, Gityd, Gigma y Rotã, que participaron del encuentro.

Mediante un acto protocolario por parte de los organizadores del evento, se dió apertura a las conferencias magistrales y a las ponencias alternas. Es importante resaltar que la UFPS Ocaña, también se vinculó con la participación de 16 ponencias en modalidad oral y póster; asimismo con tres conferencistas magistrales.

El evento finalizó con la presentación del foro denominado: "Perspectivas y desafíos de la ingeniería, internacionalización del currículo”.