Grupo de Investigación Gi@ds participó en Feria TecnoCaro

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:38 AM - 10 de Octubre de 2018.

La Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación TecnoCaro, es un espacio donde los estudiantes de este colegio, pueden conocer de primera mano los avances tecnológicos que tienen diversas empresas e instituciones de educación en Ocaña y la provincia.

En esta oportunidad nuestra Alma Máter hizo presencia en este evento con un stand donde se exhibieron equipos de última tecnología, como drones y un medidor de radiación de ondas electromagnéticas, del grupo de investigación Gi@ds y otros tres equipos del Plan de Estudios de ingeniería mecánica.

“Gi@ds ya se ha vinculado durante dos años con esta actividad, llevando a los estudiantes equipos y máquinas para que conozcan su uso y aplicación en los estudios de investigación que realizamos en la universidad”, afirmó Juan David Herrera, miembro del grupo de investigación.

Participar en este tipo de eventos permite visibilizar los procesos que desarrolla nuestra Institución, en pro del desarrollo de la región.