Facultad de Ingenierías adelantará el VI Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica

Por: Gestión de las comunicaciones. | 10:38 AM - 8 de Octubre de 2019.

Conferencistas internacionales y  nacionales estarán abarcando temáticas en el área de la Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Sistemas durante el VI Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica, que se desarrollará en la Escuela de Bellas Artes, del 9 al 11 de octubre, contando con la asistencia de ponentes de México, Venezuela, Brasil y Estados Unidos.

Este espacio académico brindará capacitaciones en nuevas tecnologías, aportará nuevas tendencias de implementación tecnológica, y fomentará proyectos de emprendimiento e innovación, a través de la inspiración que podrán evocar los conferencistas.

La Facultad de Ingenierías, invita a estudiantes, docentes e investigadores para que participen de este evento que contribuye a fortalecer los procesos académicos de los diferentes Planes de Estudio.