UFPS Ocaña - Facultad de Educación Artes y Humanidades realizará II CIEDARH

Facultad de Educación Artes y Humanidades realizará II CIEDARH

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:40 AM - 15 de Mayo de 2018. | Última Modificación: 10:08 AM - 16 de Mayo de 2018

La UFPS Ocaña, convoca a estudiantes, docentes, profesionales y comunidad en general, a participar del II Congreso Internacional de Educación, Artes y Humanidades (CIEDARH), que se adelantará bajo el slogan: “Paz, Identidad, Cultura y Desarrollo Social para el Catatumbo”, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio del presente año.

El evento es organizado por la Facultad de Educación Artes y Humanidades, contando con conferencistas nacionales e internacionales, que abordaran diferentes áreas del conocimiento en torno a los ejes: Internacionalización del currículo, educación y construcción de paz, conflicto y recursos naturales, comunicación para la paz, y justicia transicional en el Catatumbo.

Dentro de los ponentes invitados se encuentra el Premio Nobel de Paz Alternativo de 1992, Helen Beatriz Mack de Guatemala, un representante de la Comisión de la Verdad de Colombia, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Sandra Borda Guzmán, el Doctor en Historia y Artes Luis Fernando Niño, la Directora Ejecutiva del Museo Sitio de Memoria ESMA – ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio Sandra Naftal, entre otros expertos.

Los interesados en vincularse como ponentes, pueden enviar su propuesta al correo cieducacion@ufpso.edu.co, hasta el 25 de mayo, para debatir las diferentes temáticas de coyuntura sociocultural desde variadas perspectivas.