Estudiantes nuevos participan de inducción y cursos de nivelación

Por: Gestión de las comunicaciones. | 02:21 PM - 6 de Agosto de 2019. | Última Modificación: 02:43 PM - 6 de Agosto de 2019 | Foto Noticia.

En la Escuela de Bellas Artes ‘Jorge Pacheco Quintero’ se desarrolló la inducción para los estudiantes que ingresaron durante el segundo semestre de 2019, donde las Directivas Académicas hicieron su presentación institucional y dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la Alma Máter.

Durante la jornada se socializó lo referente a los cursos de nivelación, servicios que ofrece la División de Bienestar Universitario y se brindó la orientación necesaria para que los alumnos inicien su proceso de formación.

Los nuevos estudiantes tienen grandes expectativas y manifestaron su satisfacción por iniciar clases en los próximos días, esperando los mejores resultados.