Estudiantes de nuestra Institución presentes en la final internacional de TuApp 2019

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:58 AM - 26 de Noviembre de 2019. | Última Modificación: 02:23 PM - 27 de Noviembre de 2019 | Foto Noticia.

El Torneo Universitario de Apps, realizado del 19 al 21 de noviembre en la Universidad Tecnológica del Usumacinta en la ciudad de Emiliano Zapata, Tabasco (México), contó con la participación de 4 estudiantes y 1 docente del programa de Ingeniería de Sistemas, quienes fueron finalistas de TuApp 2019, con los productos tecnológicos: Bioprot, Clink y Sugl-app.

El evento permitió a nuestros estudiantes competir con sus pares de las mejores universidades de América Latina. Los países de: Ecuador, Chile, Argentina, Perú y Colombia fueron parte de la versión 2019 de TuApp.

Desde el Plan de Estudios de Ingeniería de Sistemas se extiende la felicitación a los estudiantes que representaron a nuestra Alma Máter en este importante certamen internacional.