Escuela de Bellas Artes realizó presentación en el CDI "Nuevo Amanecer"

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:23 PM - 12 de Junio de 2018.

Los estudiantes del técnico laboral en ejecución instrumental en vientos, de la Escuela de Bellas Artes “Jorge Pacheco Quintero”, se presentaron en el Centro de Desarrollo Infantil “Nuevo Amanecer”, realizando actividades de extensión y servicios comunitarios con los niños del barrio Cristo Rey.

La coordinadora pedagógica del CDI, Betsy Alejandra Paba expresó “que se sentía muy agradecida con los estudiantes y con el profesor Juan Carlos Vergel Quintana, por incentivar a los niños a tocar este hermoso instrumento y permitirles pasar una mañana agradable”.

Los estudiantes se sintieron muy satisfechos con la presentación efectuada en el CDI, donde interpretaron canciones infantiles con el saxofón, flauta y clarinete.

“Fue una actividad muy motivadora para nosotros como músicos en formación, ya que, no solo estábamos dando a conocer los frutos del esfuerzo y el conocimiento recibido en la Escuela de Bellas Artes, sino que también estábamos motivando a los más pequeños a que se interesaran por conocer este arte tan bello, que es la música” expresó Alex Alberto Cantillo Gándara, estudiante del técnico laboral.