Escuela de Bellas Artes realizó actividad de "Puertas Abiertas"

Por: Gestión de las comunicaciones. | 08:37 AM - 10 de Octubre de 2018.

Los estudiantes del centro educativo sueños infantiles kids, visitaron las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes “Jorge Pacheco Quintero”, adelantando un recorrido por sus aulas y conociendo a los docentes que orientan los procesos formativos al interior de la misma.

Los alumnos participaron de una jornada cultural, organizada por los profesionales que laboran en la Escuela; además recibieron información sobre los diferentes talleres libres que se ofertan en artes plásticas, piano, batería, instrumentos de viento, violín, acordeón, ukulele, guitarra clásica y popular, técnica vocal, coro, ballet, teatro y ritmos latinos.

En la actividad lúdico-recreativa los niños se mostraron muy perceptivos, bailaron, cantaron y jugaron. El estudiante willinton Carrascal Mayorga expresó, “me gustó mucho conocer la Escuela y ver todas los instrumentos que tiene, lo que nos ayuda a pensar que podemos estudiar”.

“Puertas Abiertas”, se constituye como un espacio de encuentro y motivación para todos los visitantes, que busca evidenciar la riqueza artística y cultural que ofrece la Escuela, además de los servicios e iniciativas de extensión a la comunidad.