Docentes y Administrativos de la UFPS Ocaña se capacitaron en formulación y estructuración de proyectos

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:55 AM - 6 de Diciembre de 2017.

La capacitación fue convocada y organizada por el Departamento de Ciencias Pecuarias de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente.

El pasado 28 de noviembre, docentes y administrativos de nuestra Alma Máter se capacitaron en la formulación y estructuración de proyectos para el Sistema General de Regalías, capacitación que fue liderada por Angie Hortua, profesional del Departamento Nacional de Planeación, del área del Sistema General de Regalías.

La capacitación tuvo como finalidad entregar información puntual sobre qué es el Sistema General de Regalías, cuáles son sus fondos de recursos y cómo acceder a los bienes que este sistema tiene disponible para el financiamiento de proyectos de investigación.

En este encuentro participaron 25 profesionales y docentes de las diferentes facultades de la Universidad, quienes encontraron en esta capacitación una forma de acceder a beneficios para financiar proyectos de investigación, así como realizar extensión desde sus programas.

Estas capacitaciones se generan con la finalidad de dar a conocer las oportunidades con las que cuentan los grupos de investigación, para el desarrollo de proyectos de investigación con recursos del Estado.