whatsapp
Achicar Texto Agrandar Texto Site Map UFPSO Home UFPSO

División de Personal lideró capacitación para funcionarios de la Institución

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:19 AM - 10 de Septiembre de 2019. | Última Modificación: 11:34 AM - 10 de Septiembre de 2019
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

50 administrativos y docentes de la UFPS Seccional Ocaña, disfrutaron de una jornada de cualificación, enmarcada en el Plan Institucional de Capacitación 2019, liderado por la Dirección de la Institución y la División de Personal, con el apoyo de la oficina de Multimedios y la División de Bienestar Universitario, donde el principal objetivo fue fortalecer las competencias del talento humano, además de reducir el estrés y el desarrollo tensiones en el ámbito laboral y personal, buscando que los funcionarios tengan un estilo de vida saludable.

El espacio contó con la presencia del Maestro Espiritual Gelva, Sigifredo Salazar Martínez y Rosangela Castro Salazar, Maestra Espiritual Tiava, profesionales en medicina alternativa para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, quienes orientaron el Taller de Trabajo en Equipo, Sesión Grupal de Chi Kung y la Influencia de la Alimentación en el Rendimiento Laboral.

Este espacio terapéutico fue del agrado de los funcionarios que participaron activamente del mismo, reconociendo la importancia de estas actividades que entregan conocimientos sobre el correcto equilibrio entre el cuerpo y la mente, para lograr buen desempeño a nivel personal y profesional. “Lo que estamos haciendo en estas sesiones de trabajo es enseñar técnicas que ayuden a las personas a ser sanar y felices”, añadió el Maestro Gelva.

whatsapp
Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC