UFPS Ocaña - Disposiciones del Consejo Electoral Universitario para Consulta Rectoral

Disposiciones del Consejo Electoral Universitario para Consulta Rectoral

Por: Gestión de las comunicaciones. | 03:36 PM - 15 de Mayo de 2018. | Última Modificación: 03:36 PM - 15 de Mayo de 2018

El Consejo Electoral de la UFPS, en sesión efectuada el 9 de mayo de 2018, expidió el boletín N° 01 y un comunicado para la comunidad universitaria y en general, a través de la Secretaria del Consejo Electoral Universitario, Adriana Rodríguez Lizcano, donde se establecen los lineamientos para la consulta de elección de los candidatos a Rector (a) 2018-2021.

En ambas circulares, se consolida la información y requisitos que son de estricto cumplimiento, por lo que se solicita a los estamentos, docente, administrativo y estudiante acatar las disposiciones contempladas.

De igual manera, se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que participen de la jornada democrática, ejerciendo su derecho al voto, para el correcto desarrollo y normalidad de los comicios electorales, a realizarse el próximo viernes 1 de junio para la modalidad presencial, y el 2 de junio para la modalidad a Distancia y Postgrados.

La circular y el comunicado, se puede consultar en el documento adjunto y posteriormente en la ventana de novedades de la página institucional.