Achicar Texto Agrandar Texto Site Map UFPSO Home UFPSO

Dirección de la UFPS Seccional Ocaña realizará Rendición de Cuentas

Por: Gestión de las comunicaciones. | 10:01 AM - 28 de Mayo de 2019. | Última Modificación: 10:35 AM - 28 de Mayo de 2019
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

La Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña, mediante Acto Administrativo emitido por la Dirección No. 0216 del 18 de abril de 2018, establece el reglamento para el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en la Institución y a través de la Resolución No. 0443 del 20 de mayo de 2019, se convoca a la ciudadanía en general para la rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2018.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 78 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción, el artículo 50 de la Ley 1757 de 2015 y el Manual Único de Rendición de Cuentas, se ha conformado un equipo de trabajo, coordinado desde la Alta Dirección de la Universidad en cabeza del magíster Édgar Antonio Sánchez Ortiz y la Oficina de Planeación, al que se han sumado la Subdirección Académica, Subdirección Administrativa, Secretaría General, Control Interno y la Oficina de Multimedios, las cuales se articularon para ejecutar la etapa de alistamiento, donde se organizó el plan de acción y algunas líneas de trabajo facultadas por el Artículo quinto de la Resolución 0216 de 18 de abril de 2018.

La Rendición de Cuentas tiene diferentes canales de comunicación, para que la ciudadanía en general y todos los estamentos universitarios, puedan radicar sus preguntas y propuestas, relacionadas con los seis ejes estratégicos del Plan de Desarrollo 2014 – 2019 “Hacia la Excelencia Institucional”, algunas serán respondidas durante la audiencia y otras mediante correo electrónico.

Durante el acto, a realizarse el 21 de junio de 2019, en el auditorio Fabio Amaya a las 9:30 a.m., se espera socializar ante la comunidad, los resultados de la gestión institucional obtenidos durante el año anterior, dando cumplimiento al componente de Rendición de Cuentas definido en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Para mayor información puede visitar en nuestra página web, el enlace Rendición de Cuentas, donde se encuentra publicado el Informe de Gestión Institucional 2018 y los canales de atención para radicar sus preguntas y propuestas.

Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC