"Cooperacafé te apoya en la U"

Por: Gestión de las comunicaciones. | 11:16 AM - 11 de Octubre de 2018.

La Cooperativa de Caficultores del Catatumbo Ltda. (Cooperacafé), extiende la invitación a los estudiantes de pregrado activos de la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Ocaña y que sean hijos de los asociados de la cooperativa, a postularse para obtener una beca por el valor de la matrícula hasta la culminación de sus estudios universitarios.

Para acceder a este beneficio, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: estar actualmente matriculado en alguno de los programas académicos de pregrado que ofrece nuestra Casa de Estudios; ser hijo de asociado hábil de Cooperacafé y tener un promedio acumulado igual o superior a 3.2.

Los estudiantes que cumplan con los lineamientos estipulados, deben presentar la fotocopia de su documento de identidad y del registro civil, en las oficinas de la cooperativa, ubicada en la calle 7 No 28 – 27 Barrio Las Llanadas, en el periodo comprendido del 11 al 30 de octubre del presente año. Si tiene alguna inquietud al respecto, puede comunicarse con el señor Wilfredy Quintero Rodríguez al correo electrónico: wilfredy.quintero@cooperacafe.com o al número de celular 313 8516726.

Cabe señalar que los beneficiados serán escogidos teniendo en cuenta el mayor promedio acumulado, la antigüedad del asociado a la Cooperativa de Caficultores del Catatumbo Ltda. y el uso de los servicios de la Cooperativa por parte del asociado (venta de café, compra de insumos y servicio de créditos).