whatsapp
Achicar Texto Agrandar Texto Site Map UFPSO Home UFPSO

Con éxito se adelantó Plenaria N° 31 del CUEE

Por: Gestión de las comunicaciones. | 03:09 PM - 5 de Diciembre de 2018. | Última Modificación: 08:46 AM - 6 de Diciembre de 2018
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

En Instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, sede La Primavera, se adelantó por primera vez la reunión del Comité Universidad -Empresa Estado (CUEE), plenaria número 31, donde hicieron presencia el Rector de la UFPS sede Central, la rectora y el presidente de la Universidad Libre, la rectora de la FESC, representantes de la Universidad de Pamplona, el presidente del ANDI, Cámara de Comercio de Cúcuta, empresarios, grupos de investigación y delegados de las alcaldías de los municipios de Ocaña y Teorama, entre otros asistentes. 

“En el marco de ciencia, tecnología e innovación se mostraron algunos proyectos relacionados con la producción agrícola, el turismo, energía alternativa, y demás trabajos de investigación, producto de varias alianzas institucionales que nos fortalecen como Universidad”, expresó la Doctora Torcoroma Velásquez Pérez, directora de la DIE.

El rector de la UFPS, magíster Héctor Miguel Parra López, se mostró complacido por la visita a la seccional Ocaña, a quien calificó como Institución hermana de la sede Cúcuta y reiteró el llamado a seguir trabajando sinérgicamente por el desarrollo del departamento. “Luchamos porque la triple hélice (Universidad, Empresa y Estado) del departamento de Norte de Santander, conozcan los logros alcanzados por la seccional Ocaña, en complemento de los aspectos misionales de docencia, investigación y extensión”, expresó Parra López.

De igual manera, el economista Francisco Unda Lara, presidente del CUEE, expresó la admiración por nuestra Alma Máter afirmando que: “conocer de primera mano los avances que ha tenido la UFPS Ocaña, es gratamente sorprendente; ver como orientan los esfuerzos de la academia en la trasformación del sector productivo del departamento es muy valioso”.

Una vez culminado el evento, Unda Lara, extendió la invitación a la próxima sesión del Comité Universidad- Empresa-Estado, que será realizada el 12 de febrero en la Cámara de Comercio de la ciudad de Cúcuta.

whatsapp
Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC Certificado NTCGP 1000:2009