Achicar Texto Agrandar Texto Site Map UFPSO Home UFPSO

Avanza la fase dos del Portal, retorno y vía de acceso a la sede El Algodonal

Por: Gestión de las comunicaciones. | 09:44 AM - 25 de Febrero de 2019.
UFPSO
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

De acuerdo con lo previsto se desarrolla la fase dos del Portal, retorno y vía de acceso a la sede El Algodonal, proyecto que está orientado a mejorar las condiciones de acceso y transitabilidad hacia el campus universitario, garantizando la adecuada circulación peatonal, vehicular y embelleciendo la entrada de la Institución.

En el momento la fase dos del proyecto se encuentra en un avance del 60 por ciento, en lo que respecta a las actividades de obra civil.

Próximamente, se espera dar inicio al componente de embellecimiento y restauración del paisaje, mediante la siembra de árboles, arbustos, grama y la construcción de dos jardines verticales, dándole vida al proyecto. El jardín vertical constará de plantas tipo enredadera y un sistema de riego para todas las zonas verdes.

“Como se puede apreciar la obra se encuentra en su etapa final de ejecución, en cuanto a la primera fase se construyeron las redomas interna y externa, el espacio de parqueo externo y retorno de transporte público y se rehabilitó el tramo de la vía interna con la construcción de dos carriles en placa huella, dejando el aspecto vial en un 100 por ciento terminado; mientras que en la fase dos se realizan trabajos de acabados en la fachada y de embellecimiento paisajístico”, explicó la ingeniera Aura Sugey Pacheco Arias.

El proyecto culminará a mediados del mes de junio de 2019, fecha estimada de entrega por parte del contratista.

 

Logo UFPS
Logo MEN
Logo No Más Filas
Logo SIES
Logo ICETEX
Logo ICFES
Logo Unired
Logo Colombia Aprende
Logo Gobierno en Linea
Logo Observatorio Laboral
Logo MINTIC
Logo Colciencias
Logo DANE
Logo Nodo Ocana
Logo fodesep
Logo SACES
Logo snies
Logo spadies
Logo dps
Logo secop
Logo dafp
Logo suit
Logo Jovenes

Certificado IQNET and ICONTEC Certificado IQNET and ICONTEC