Admisiones Registro y Control da a conocer el listado de admitidos para el I semestre de 2016

Por: Gestión de las comunicaciones. | 12:19 AM - 6 de Enero de 2016.

Desde la Oficina de Admisiones Registro y Control se da a conocer el listado de admitidos para el I semestre académico de 2016, los aspirantes admitidos deben tener en cuenta las siguientes fechas según nuestro calendario académico (Ver):

Enero 7 - 13: Publicación de liquidación vía Web, descarga y pago de matrícula I semestre 2016 Admitidos Nuevos.
Proceso de matrícula académica alumnos nuevos en admisiones y registro
Examen médico y asesoría psicológica alumnos nuevos.

Enero 18 - Febrero 12: Inducción, prueba diagnóstica, cursos de nivelación en el área de las ciencias básicas, métodos de estudio y expresión escrita alumnos admitidos

Los aspirantes no admitidos tienen la posibilidad de una segunda opción con las siguientes fechas.

Enero 14 - 17: Fecha limite solicitud de aspirantes por segunda opción primer semestre 2016
Enero 18: publicación de admitidos por segunda opción.
Enero 19 - 21: Publicación de liquidación vía Web, descarga y pago de matrícula I semestre 2016 Admitidos segunda opción.

Las clases darán inicio el 15 de febrero de 2016.

Consultar listado de admitidos en los documentos adjuntos. Para descargar la liquidación ingresar a siguiente enlace aspirante.ufpso.edu.co

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña en el futuro de todos.