Bienestar Universitario condujo la integración que se llevó a cabo en el polideportivo institucional.
Con la asistencia de los estudiantes de la Especialización en Auditoría de Sistemas y los maestrantes en Gobierno de las Tecnologías de la Información, con el apoyo de la División de Bienestar Universitario, se realizó en el polideportivo institucional una actividad lúdico-recreativa, que buscó la integración de los estudiantes de estos dos importantes programas de posgrado.
Además de la actividad de la División de Bienestar Universitario, también se les ofreció una adicional, al respecto la doctora Torcoroma Velásquez Pérez como directora de la Maestría en Gobierno de las Tecnologías de la Información dijo “se les hizo una actividad para que ellos se desarrollaran y pensaran en su proyecto de vida y como se ven como futuros magísteres en Gobierno de TI, entonces fue una actividad integral; así mismo, de acuerdo con los lineamientos institucionales, se presentó la prueba de suficiencia en inglés como otro factor relevante para estos procesos formativos”
La maestrante Deicy Castro Márquez proviene de la capital de la república, “para nosotros es súper importante la actividad porque nos sirve para integrarnos, teniendo en cuenta que venimos de diferentes partes del país y esto nos ayuda para conocernos mejor”, manifestó; Además agregó, que en ninguna de las universidades donde ha estado le han hecho una bienvenida de esta índole.
Otra de las integrantes de la primera cohorte de la maestría es Dilene Amaya Lázaro; con respecto a la integración expresó que “me parece muy importante que para nosotros como estudiantes de posgrados que la Universidad nos brinde este tipo de espacios, que sin duda alguna contribuyen al logro de nuestros objetivos como profesionales, de igual manera, estuvimos con la Psicóloga, es importante la motivación por la cual cada uno de nosotros estamos cursando esta maestría; estos espacios son muy propicios e importantes para nuestro desempeño en la misma”.
Lo que se pretende con el desarrollo de estos espacios lúdicos-recreativos es la formación integral del estudiante, no solo ser excelente académica y profesionalmente, sino como persona y estas actividades seguramente influirán de manera positiva en su desempeño futuro.