Abierta convocatoria para financiar emprendimientos a través del Fondo Emprender

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:46 PM - 17 de Febrero de 2020. | Foto Noticia.

El Centro de Proyección Empresarial (Ceprem), de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, invita a toda la comunidad estudiantil a participar en la convocatoria de emprendimiento número74 del Fondo Emprender/Sena, la cual tiene como finalidad financiar iniciativas empresariales en cualquier sector, que provengan o sean desarrolladas por mujeres que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del Fondo Emprender para ser beneficiarias.

Para la presente convocatoria cuyo cierre es el 3 de marzo del presente año, el fondo cuenta con una disposición de $3.000.000.000.

En el siguiente enlace puede consultar los requisitos, términos de referencia y cronograma de participación: link:http://www.fondoemprender.com/SitePages/ConvDetalleNacional.aspx?ConvCode=74