Abierta Convocatoria Nacional para Emprendedores sin Límites

Por: Gestión de las comunicaciones. | 08:59 AM - 19 de Febrero de 2020.

Se informa a la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la convocatoria Nacional del Fondo Emprender número 73 para emprendedores sin límites, orientada a financiar iniciativas empresariales en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por personas con discapacidad que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación para ser beneficiarias. La disposición de recursos para la presente convocatoria es de $3.000.000.000 y estará abierta hasta el 3 de marzo de 2020.

El Centro de Proyección Empresarial adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas extiende la invitación a los interesados para que se postulen y puedan acceder a este importante capital semilla.

Los términos de referencia, requisitos y cronograma de participación se puede consultar a través de: http://www.fondoemprender.com/SitePages/ConvDetalleNacional.aspx?ConvCode=76