UFPS Ocaña - "100 años de Amor Maternal Nuestra Señora de Fátima"

"100 años de Amor Maternal Nuestra Señora de Fátima"

Por: Gestión de las comunicaciones. | 04:11 PM - 15 de Mayo de 2018.

En el marco de la celebración del mes de la Virgen María, particularmente de las bodas de Oro de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Ocaña Norte de Santander, se estrenó el pasado 11 de mayo la producción audiovisual de tipo documental: “100 años de Amor maternal Nuestra Señora de Fátima”.

Producto realizado por el Punto Vive Digital Lab Ocaña de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, bajo la Spin Off Universitaria Digital Go, de la mano del equipo de profesionales y estudiantes que se han fortalecido en competencias para el desarrollo de contenidos digitales en la región.

Esta proyección fue adelantada con compañía de Monseñor José Ignacio Gómez Aristizábal y el Obispo Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos,  el párroco Presbítero Jesús Dubí Verjel Pérez, el Vicario Padre Jhon Balaguera y el Sacerdote presbítero Raúl Herrera Franco.

Con el lanzamiento y entrega de este producto, la Spin Off Universitaria Digital Go, busca generar una economía digital en la región y en el país, fortaleciendo el turismo religioso y apostándole a la generación de empleo a través de la producción de contenidos digitales.

Para mayor información, consulte el video en el link: https://www.youtube.com/watch?v=cD17NR6Qkvs&t=1037s